Salomón Rondón sobre crisis en Venezuela: No podemos dar la espalda, esto tiene que terminar ya

Salomón Rondón sobre crisis en Venezuela: No podemos dar la espalda, esto tiene que terminar ya


Share
 

El delantero vive de cerca la situación de Venezuela pese a estar en otro continente. Salomón Rondón denunció la crisis que atraviesa el país luego de 84 días de protestas en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la que han muerto 80 personas durante las manifestaciones.

“Que todo el mundo vea la cruda realidad de nuestro país. No podemos dar la espalda, esto tiene que terminar ya”, sentenció el artillero de La Vinotinto a través de su cuenta en Twitter (@Salorondon23).

Su mensaje se vio acompañado por el vídeo en el que se observó cómo asesinaron al manifestante David José Vallenilla de 22 años de edad, quien fue víctima de disparos con perdigones en el tórax. Este suceso ocurrió el jueves 22 de junio en la autopista Francisco Fajardo, frente a la base aérea Francisco de Miranda, conocida como La Carlota.

Rondón se ha mostrado activo en las redes sociales sobre su postura con respecto a las manifestaciones, pidiendo un cese a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. Este junto a otros jugadores de la selección venezolana de fútbol han elevado sus peticiones a través de Instagram, Facebook o Twitter.

Caraota Digital

Comentarios

Deja un comentario