Real Madrid igualó en Polonia en un partido lleno de goles

Real Madrid igualó en Polonia en un partido lleno de goles (Video)


Share
 
Real Madrid igualó en Polonia en un partido lleno de goles

Cristiano Ronaldo no estuvo fino en Varsovia.

El empate entre Legia Varsovia y Real Madrid en Polonia tuvo de todo. El vigente campeón no pudo abrochar su clasificación ante el último equipo del grupo F: fue 3 a 3 en un desarrollo cambiante.

En un encuentro jugado en la capital polaca y sin público (por incidentes en el mismo estadio en el partido ante Borussia Dortmund del 14 de septiembre), el Real Madrid se puso en ventaja apenas comenzó el encuentro: con una tremenda volea, Gareth Bale anotó a los 55 segundos el gol más rápido de la historia del Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa.


El conjunto local careció de reacción y Karim Benzema aumentó a los 35 tras una buena jugada que contó con un lujo de Kovacic.


Sin embargo, Legia reaccionó rápidamente: descontó cinco minutos más tarde Odjidja Ofoe convirtió un golazo en el momento justo.


En el segundo tiempo, el conjunto polaco, que había caído 5-1 en el Bernabéu y que no sumaba puntos hasta este partido, dio vuelta el marcador con tantos de Radovic y de Moulin, este último a los 37 minutos del complemento. Para colmo, los delanteros del equipo de Zinedine Zidane no estaban finos: Benzema y Cristiano Ronaldo se habían perdido goles. Fue Kovacic, sin embargo, quien igualó a los 40.



El 3-3 dejó a Real Madrid con 8 puntos, dos menos que Borussia Dortmund (los alemanes le ganaron 1 a 0 a Sporting de Lisboa como locales). Legia Varsovia necesitaría más que un milagro para clasificarse, ya que apenas suma un punto.

www.clarin.com

Comentarios

Deja un comentario