Norkys Batista emitió nuevo mensaje para los venezolanos “ciegos y conformistas"

Norkys Batista emitió nuevo mensaje para los venezolanos “ciegos y conformistas”


Share
 

La modelo venezolana Norkys Batista emitió un nuevo mensaje para que los venezolanos “ciegos, conformistas, ignorantes y vagos” reaccionen y exijan sus derechos.

Alegó que ya basta de tanto atropello, abuso y burla. “Si sigues permitiendo tantos atropellos, entonces no te quejes”.

Sostuvo que el cambio y la solución está en cada venezolano. “Deja la sinvergüenzura y no esperes que otro reaccione por ti”.

HASTAAAAA CUANDO TANTO ABUSO CARAJO…? Esto es para tí Venezolano Ciego, Conformista, Ignorante y Vago…! Siiiii para tí, que carajooo vas a esperar? Que carajo estas haciendo por tu país? Deja la sinverguuenzura, Sabes porq no tienes la respuesta…! Porq estas esperando q otro reaccione por tí…😡 REEEAACCIONAAAAA COÑOOOOO levantate, camina, habla, aspira, EXIGE, RESPETATE PARA Q TE RESPETEN… QUITATEEE LA VENDA DE LOS OJOOOOSSSSSS…! ERES TÚ Y NADIE MAS EL QUE TIENE LA SOLUCION… EL CAMBIO ES DE cada UNO de nosotros…! ES AHORA BASTA DE TANTO ATROPELLO, ABUSO Y BURLA..! Si sigues permitiendo tantos atropellos, ENTONCES NO TE QUEJES,..! Y la respuesta de tu mal, es porque te lo mereces..!😡 no culpes a los demas…! #norkysbatista

Una foto publicada por Norkys Batista (@norkys_batista) el

El Nacional

Comentarios

Deja un comentario