Norelys Rodríguez: Los venezolanos no aceptaremos un gobierno ilegítimo

Norelys Rodríguez: Los venezolanos no aceptaremos un gobierno ilegítimo


Share
 

A través de su cuenta en la red social Instagram, la modelo y animadora venezolana Norelys Rodríguez manifestó este lunes que los venezolanos “no aceptaremos un gobierno ilegítimo”.

“Los venezolanos NO aceptaremos un gobierno ilegitimo. Una Asamblea Nacional Constituyente electa con violencia y en circunstancias dudosas deslegitima nuestra democracia”, comienza una publicación de la modelo.

Asimismo, Rodríguez indica que no importa la cifra anunciada por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena porque “todos sabemos que es un fraude”. “No importa la cifra que anuncio; Tibisay Lucena. Todos sabemos que es un FRAUDE. La cifra que nunca olvidaremos son los 16 venezolanos asesinados”, continúa la publicación.

En este sentido, la modelo indicó que se une al dolor de miles de familias venezolanas en los estados Táchira, Mérida, Lara, Sucre y Zulia que lloran a sus seres queridos.

“Hoy son casi 150 muertos en los últimos 90 días, no es un dolor ajeno, es de todos los venezolanos que queremos libertad. Rechazamos la crueldad y tiranía de Maduro con nuestro pueblo. Nuestra fuerza y nuestras oraciones están con nuestros hermanos venezolanos”, finaliza la publicación de la animadora.

#31Jul Los venezolanos “NO” aceptaremos un gobierno ilegitimo. Una Asamblea constituyente electa con violencia y en circunstancias dudosas deslegitima nuestra democracia. No importa la cifra que anuncio; Tibisay Lucena. Todos sabemos que es un FRAUDE. La cifra que nunca olvidaremos son los 16 venezolanos asesinados. Me uno al dolor de miles de familias venezolanas del estado Táchira, Mérida, Lara, Sucre y Zulia que lloran a sus seres queridos. Hoy son casi 150 muertos en los últimos 90 días, no es un dolor ajeno, es de todos los venezolanos que queremos libertad. Rechazamos la crueldad y tiranía de Maduro con nuestro pueblo. Nuestra fuerza y nuestras oraciones están con nuestros hermanos venezolanos.

Una publicación compartida de Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) el

Realmente no importa el número cuando se trata de un FRAUDE constituyente y totalitario. Pero el descaro de esa cifra no tiene límites”. NO participamos en ninguna elección fraudulenta 8 Millones de venezolanos. Los países defensores de la democracia y los derechos humanos deben desconocerla. #Repost @hcapriles ・・・ Y se irán! Se jugaron la última carta y tuvieron un monumental fracaso! Poco más del 85% de los venezolanos se abstuvieron de participar en el fraude constituyente madurista! Ni matando gente, ni con heridos, ni cometiendo todas las atrocidades contra nuestro Pueblo lograron apoyo! Ni lo lograrán en el futuro! Entiendan que Venezuela los quiere fuera del poder para tener soluciones a los problemas económicos y sociales! #30Julio La lucha sigue!

Una publicación compartida de Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) el

Los mismos trabajadores honestos del CNE divulgaron la verdad: son 2.483.073 votos “obligados” los que tuvo el ¡MEGA FRAAAAUDE! constituyente. ¡Basta! de gobernar a los venezolanos con una dictadura en contra de una inmensa mayoría. Un fraude consagrado con la sangre de inocente para preservar su miseria. El país rechaza la farsa, podrán realizar el FRAUDE , pero nunca podrán detener el cambio. Somos millones. Sigamos en la luchando por la Libertad. 🇻🇪✨ #Repost @rlozinski ・・・ Hay que hacer la liista, larga lista de los cómplices del fraude. Cuando vuelva la democracia y el estado de derecho no olvidar. En esta imagen lo evidente es la falta de gente, de pueblo, de apoyo. Detrás de ella hay hambre, mengua, miseria, violencia, dictadura.

Una publicación compartida de Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) el

atodomomento.com

Comentarios

Deja un comentario