Los doce meses del 2017 tendrán a sus chicas Polar Pilsen

Los doce meses del 2017 tendrán a sus chicas Polar Pilsen [Fotos+Video]


Share
 
Los doce meses del 2017 tendrán a sus chicas Polar Pilsen

El larense, Leo Aldana y la carabobeña, Ly Jonaitis fueron los animadores

Ly Jonaitis y Leo Aldana fueron los encargados de animar el lanzamiento del Calendario de las Chicas Polar Pilsen 2017 realizado este 08 de diciembre en las instalaciones de Empresas Polar; con el lema ‘Vida que sabe a Nosotros’ la marca estrenó su edición número 16 con cuatro hermosas venezolanas que nos acompañarán en los próximos 12 meses.

Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción se pasearon por los escenarios más hermosos de nuestro país para reflejar las tradiciones y los momentos que resaltan el orgullo de ser un verdadero venezolano. Con una galería fotográfica que muestra además de la belleza de la mujer venezolana; la flora y la fauna de los rincones más preciados de nuestra tierra como Santa Elena de Uairén, las costas del estado Vargas y las calles de la cuidad de Maracaibo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta nueva edición, el calendario se realizó en una presentación bastante amplia para el mayor disfrute de los consumidores que podrán ver una pieza de colección cargada de color, texturas e historias que se identifican con lo que vive cada venezolano día a día en los distintos rincones del país.

A continuación te dejamos la presentación del Calendario Chicas Polar Pilsen 2017:

El Farandi

Comentarios

Deja un comentario