La respuesta de Rubén Blades a Maduro tras llamarlo “Pablo Rico”

La respuesta de Rubén Blades a Maduro tras llamarlo “Pablo Rico”


Share
 

A través de su página web, el cantante panameño le respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, luego de que este lo acusara en el Consejo de Ministros Nº 269, de haber olvidado sus raíces.

El pasado martes 16 de mayo, Maduro habló sobre el intérprete, quien en reiteradas oportunidades ha expresado su descontento hacia el gobierno nacional, haciendo referencia a la canción ‘Pablo Pueblo’ y asegurando que Blades parecía haber olvidado sus raíces llamándolo “Pablo Rico”.

Ante esto, Rubén hizo uso de su sitio en internet para darle una contundente respuesta a Maduro, en la que palabras más, palabras menos, lo exhortó a pensar bien las cosas antes de decirlas.

“Usted se apropia del título de mi canción y se auto titula Pablo Pueblo. Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente; Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución“, escribió.

Asimismo, hizo hincapié en que lo verdaderamente interesante no es juzgar a quien es rico o no, sino “determinar si esa riqueza se obtuvo en base a la infelicidad de otros, o de forma deshonesta. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo?“.

Caraota Digital

Comentarios

Deja un comentario