J Balvin en los Billboards: “Hagamos algo por Venezuela”

J Balvin en los Billboards: “Hagamos algo por Venezuela” (VÍDEO)


Share
 

El cantante colombiano J Balvin pidió libertad para Venezuela, así como hicieron entre otros la actriz Kate del Castillo, la Banda MS de Sergio Lizárraga y Zion y Lennox, empatizando con la cifra de 29 muertos que ha dejado en un mes la ola de protestas opositoras en el país.

“Los artistas que estamos aquí no hemos vuelto a Venezuela, tenemos que volver a Venezuela y que haya más libertad”, dijo J Balvin, autor del éxito “Yo te lo dije”, al llevarse el trofeo de Álbum de Ritmo Latino del Año, durante los Premios Billboards 2017, celebrados en Miami.


“Esto va también pa’ Venezuela. Yo sé que de pronto los medios pueden bloquear muchas cosas y esconder mucha información dentro de Venezuela, pero yo sé que están sufriendo mucho, que hay muertos. Así que toda la vibra pa’ Venezuela, hagamos algo por Venezuela”, expresó el artista.

El estadounidense Nicky Jam también se acordó de Venezuela. “Deseo que las cosas vayan siempre para arriba, con Dios”, expresó en la gala. Posó además con la bandera tricolor en uno de sus momentos al escenario para recibir uno de los seis galardones con los que arrasó en la premiación.

Panorama

Comentarios

Deja un comentario