Iskra Lawrence: Las curvas reales de un cuerpo al natural

Iskra Lawrence: Las curvas reales de un cuerpo al natural


Share
 

Iskra Lawrence, de 25 años, es una gran defensora del positivismo del cuerpo, las curvas y la naturalidad. Así se lo ha querido hacer saber a sus dos millones de seguidores en Instagram, donde ha compartido varias imágenes de la realidad que se esconde detrás de la perfección que se vende en la red social.

“Lo que de verdad pasa detrás de las escenas. Desearía que todo el mundo lo conociera”, escribió hace un par de semanas junto a un vídeo que mostraba cómo una asistente le echaba crema por sus brazos. “Lo que ven es peluquería, maquillaje, luces y ángulos. Yo, literalmente, no estaría aquí si no fuera por las voces que quieren diversidad”, continuó en la red social durante un posado.

Lawrence confesó que sufrió discriminación por su cuerpo incluso de su propia familia. En un vídeo publicado en su página web aseguró que algunos parientes suyos más jóvenes le dijeron que no podía llevar unas botas ajustadas a la pantorrilla porque le hacían las piernas más gordas y se veía la grasa sobre saliendo del calzado.

Superación

La modelo, que fue descubierta a los 13 años por la revista ELLE, ha relatado en la plataforma otras experiencias negativas que sufrió siendo adolescente: “Tenía mucho acné y me decían que no podía salir de casa sin maquillarme, así que me ponía una pasta en la cara, lo que empeoraba el problema. En realidad es un reflejo de lo inseguros que se sienten ellos mismos. Es positivo hablar con ellos y tratar de encontrar la raíz de sus inseguridades”, recomienda a sus seguidores para encarar posibles discriminaciones.

“Cada uno cree en cosas distintas y debe ser así porque somos diferentes, no hay una manera errónea, simplemente trata de ser lo más sano y feliz posible para ti mismo”, escribió en Instagram.

Hace unos días fue atacada en Instagram por un usuario que publicó un mensaje grosero y discriminatorio en una foto de Iskra en bikini: “¿Por qué es aceptable en estos días tener grandes traseros gordos? ¿Y eso está bien? Vaca gorda“.

Everyting spicy . HM @cescadarling Styling @chelsea_vonmach Video @shannonmquinn Dress from #TopShop Heels #YSL

Una publicación compartida de i s k r a (@iskra) el

Pero Iskra respondió con más fotos en bikini donde aboga por la belleza de todo tipo de cuerpos, aunque no sean “perfectos” según los estándares de belleza. Sus seguidores también le dieron mensajes de aliento y alabaron su belleza.

lahora.com.ec

Comentarios

Deja un comentario