Hendrik García: Quien se apiada de los venezolanos

Hendrik García: Quien se apiada de los venezolanos


Share
 

“Oh señor! padre nuestro que está en el cielo danos el pan nuestro de cada día, hoy no permitas mi Dios que ningún hogar venezolanos se quede sin llevar alimentos a su mesa”.

Es propicio iniciar esta reflexión en voz alta con una oración buscando fortaleza en un ser superior para no perder la fe en estos horribles tiempos del hambre que se apodera velozmente de los hogares en Venezuela, es que basta ver nuestro entorno más cercano y a nosotros mismos para que veamos como la escasez de alimentos y medicinas aunado a la inflación y la inseguridad ha hecho estragos en la población venezolana que aun sobrevive en el país.
Venezuela a pesar de ser rica en petróleo y otros minerales atraviesa una catastrófica “crisis humanitaria”, la cual es descaradamente negada por el actual régimen y sus personeros que hace rato están disociados de la realidad de los ciudadanos que ya no saben cómo hacer para que les alcance para comer y para mantenerse sano o recuperar su salud cuando estén enfermos.

“Es que acaso es una exageración el decir que vamos de mal en peor en todos los ámbitos y la incapacidad del desgobierno de Maduro de reconocer que fracaso con su anacrónico modelo solo nos conduce al mar de la miseria humana”.

Quien desde la cúpula del régimen es capaz de reconocer que los venezolanos ahora mueren de mengua, que buscan alimentos en los desechos de las bolsas y contenedores de basura, quien se apiada de los miles mujeres y hombres que ahora se prostituyen por comida, quien se apiada de los niños y adolescentes que deambulan por la calles y plazas en indigencia y abandono porque su familias se han desintegrado debido a la crisis.

Porque cada vez es más difícil comprender la terquedad e ignorancia de Maduro y su combo que no puede tener la mínima visión de esta situación que fue generada por sus improvisaciones y errores, lo cual en un país con plena democracia ya habría desencadenado en su renuncia o en su efecto en este caso no se pondrían tantas trabas sobrevenidas al mecanismos constitucional del art.72 del referéndum revocatorio como evidentemente se le han puesto hasta hora.

En Venezuela el organismo que tiene como principal tarea motivar la participación ciudadana al organizar y facilitar la realización de elecciones y referéndum para que el pueblo pueda expresarse y dirimir su diferencia políticas a través del voto en esta oportunidad; “ni lo uno ni lo otro”, porque se le vences los periodos a los gobernadores y no hacen elecciones y el referéndum revocatorio va a paso de morrocoy pero en cámara lenta obligando a la movilización nacional como a descrito la MUD para que de una vez por todas se realice el RR y también la elecciones regionales que no se deben olvidar pues existes demasiados gobiernos malos en los estados.

Por Dios! Venezuela quiere cambio para salir de esta miseria y se conduzca al país por la ruta del desarrollo con inclusión, donde se respeten los derechos humanos.

Hendrik García / Comunicador Social
ccomunidadenlinea.blogspot.com

Comentarios

Deja un comentario