Exmiss Colombia Ariadna Gutiérrez sorprende a sus fans con fotos en topless

Exmiss Colombia Ariadna Gutiérrez sorprende a sus fans con fotos en topless


Share
 

Ariadna Gutiérrez sorprendió una vez más a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía bastante subida de tono. La exreina de belleza de Colombia compartió la imagen hace unos días y hasta ahora sigue siendo viral.

Como se recuerda, Ariadna Gutiérrez es la joven colombiana que hace poco más de un año protagonizó uno de los momentos más bochornosos en la historia de los concursos de belleza a nivel mundial.

Love yourself first..❤ámate a ti primero…❤

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

A sus 23 años le ha tocado vivir diferentes momentos cargados de tensión, el simple hecho de convertirse en representante de Colombia en el Miss Universo le cambió la vida, pero no todo saldría de lo mejor.

Ariadna Gutiérrez llegó hasta la instancia final del concurso de belleza, ella fue anunciada por Steve Harvey como la ganadora de la corona y celebró su triunfo, pero solamente por tres minutos.

💌

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

El presentador tuvo que hacer una corrección, porque la ganadora del concurso había sido Pia Alonzo, la representante de Filipinas, por lo que Ariadna Gutiérrez pasó el momento más vergonzoso de su vida al tener que devolver la corona.

Poco más de un año después de ese momento, la vida de Ariadna Gutiérrez ha cambiado radicalmente y por suerte en bien de ella. El escándalo le dio fama, fama que ella ha sabido aprovechar para impulsar su carrera.

01/31/17 ❤ #BallerinaVibes by @tawfickespriella 📸 Make up & Hair by babe @normajaneid Production by my brother @josemiguelnumo

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

En su cuenta de Instagram, Ariadna Gutiérrez tiene más de dos millones de fans, que siguen atentamente sus pasos, mientras la joven comparte con ellos pasajes de su vida y también sus momentos de ocio.

larepublica.pe

Comentarios

Deja un comentario