Eveling de Rosales: Lo que queremos es la libertad absoluta y plena para Manuel

Eveling de Rosales: Lo que queremos es la libertad absoluta y plena para Manuel


Share
 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, manifestó este jueves que están complacidos con la medida cautelar que permite que su esposo, Manuel Rosales, tenga casa por cárcel. Sin embargo, afirmó que “ahorita la alegría no es completa porque lo que queremos es la libertad absoluta y plena, pero es una gracia permitirnos tener esta medida”.

Asimismo, confirmó lo que se sabe hasta ahora: “Manuel quedará con una medida cautelar de casa por cárcel en una casa, o habitación en la capital”.

Trejo, entrevistada en el programa Informativo Satelital, expresó que hoy amaneció “feliz, mi voz se ha apagado de tanto gritar y llorar”, y relató cómo vivió la noche de este miércoles, cuando asegura recibió por sorpresa la decisión de otorgar al ex gobernador la posibilidad de continuar su arresto desde un domicilio en Caracas.

Señaló que desconoce si hubo mediación del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, pero que están “tan sorprendida como todos”. Contó que se enteró de la noticia cerca de las 8 de la noche: “Me avisaron que habría una medida para Manuel, no lo creí (…) Manuel me llamó y me dijo que lo mantuviera con prudencia, pero no sabía si creer (…) La sorpresa fue cuando Carlitos dijo, y fue cuando realmente entendí que era cierto”.

Sobre su esposo, Trejo indicó que amaneció en un apartamento Chacao, y reafirmó que hoy estará en Caracas. “No me canso de darle gracias a Dios y la Chinita”, expresó la mandataria local, quien antes de ir al aeropuerto, pasará a la Basílica.

Minutos después de conocerse la medida, Trejo se pronunció a través de su cuenta en Twitter, confirmando que fue dictada la medida. Desde su cuenta informó que asistirá a las 10:00 de la mañana a una misa de acción de gracias.

noticiaaldia.com

Comentarios

Deja un comentario