Erika Canela: La sexy brasileña que se convirtió en la nueva Miss Bumbum 2016

Erika Canela: La sexy brasileña que se convirtió en la nueva Miss Bumbum 2016 (Fotos+Video)


Share
 

Erika Canela | El culto de los brasileños por los traseros quedó una vez más plasmado en la edición de este año del concurso de belleza Miss Bumbum 2016, en el que candidatas de los 27 estados del país disputaron el título a la “mejor cola” y se dejó de nuevo abierta la siempre polémica discusión sobre la “mujer-objeto”.

La sexta edición del “Miss Bumbum” (Miss Pompis) dejó como ganadora en la madrugada de este jueves a Érika Canela, una modelo que representó al estado de Bahía y quien ya fue electa como la “Musa” del club de fútbol Corinthians y reina de una de las escuelas paulistas de samba.

Detrás de Canela se situaron Danny Morais (Santa Catarina), sobrina de la voluptuosa modelo Sabrina Boing Boing, famosa por sus exuberantes pechos y las múltiples cirugías, y la cantante de “funk” MC Sexy (Río de Janeiro).

🔝🔝🔝Não estaria aqui hoje se não fosse a permissão de Deus 🙏 e o esforço que minha mãe @suelicanela teve por mim pra estar colocando eu entre as Finalista e graças a isso SOU a Miss Bumbum Brasil 2016👑👙! 🔝E acredito tbm que esse sorriso novo me ajudou muito. E foi graças a Dra Silvia Armelin Macarini 👈 Agradeço a minha tia Célia Tutty que a 9 anos ela quem cuida do Mega Hair e sempre deixa meu cabelo melhor do que eu imagino! 🔝Obrigada a @ateliet_larissarodrigues por não ter medido esforço e dentro de uma semana me entregou os meus figurinos do concurso e estava tudo muito lindo👗👑! Chegaram a comentar que o meu vestido era o mais bonito rs 🔝E a make genteee! Ele arrasaaa ! Obrigada @sandrohefner por me deixar divina e natural💎💄! E agradecer a minha amiga @jaqueline_marquess por ter me inscrito no concurso! Muito obrigada mesmo! 🔝E obrigada a todos meus amigos que votaram e torcer amanhã por mim! Estou muito feliz!😃😃😃

Una foto publicada por Miss bumbum Brasil 2016 (@erikacanella) el

El concurso Miss Bumbum permite que las participantes hayan tenido cirugías plásticas en cualquier parte de su cuerpo menos en su trasero e incluso varias de las aspirantes han tenido que demostrar con radiografías que sus dotes son naturales.

En la categoría de “Miss Bumbum-Mejor edad” la vencedora fue Dona Geralda, de 63 años y exparticipante de la edición brasileña del concurso de telerrealidad “Gran Hermano”, mientras que entre las competidoras del concurso tradicional estuvieron madre e hija: Bruna Ferraz (Roraima) y Eduarda Moraes (Rondonia).

Pero más allá del resultado del concurso en el que más de diez millones de votos en internet escogieron a las quince finalistas y que fue realizado en una discoteca del acomodado barrio paulistano de Vila Olimpia, la presente edición había levantado ya la polémica desde la aparición del afiche con el que se promocionó esta edición.

ELLA ES ERIKA CANELA, LA NUEVA GANADORA DEL MISS BUMBUM 2016

peru.com

Comentarios

Deja un comentario