Chuo Torrealba: La Toma de Caracas fue un éxito multitudinario

Chuo Torrealba: La Toma de Caracas fue un éxito multitudinario


Share
 

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, sacó sus propias cuentas: “las avenidas Libertador, Francisco de Miranda y Río de Janeiro, suman 13 kilómetros. Ayer, sumando las arterias viales adyacentes, llenamos 18 kilómetros; fueron un millón cien mil personas. La Toma de Caracas fue un éxito multitudinario”.

El también comunicador popular afirmó que el acto de Nicolás Maduro en la avenida Bolívar fue “precario y escuálido”. “En esa arteria vial caben alrededor de 95 mil personas. Ahí, ayer, no habían ni 7mil”, aseguró durante el programa radial La Fuerza es la Unión.

Por otra parte, agradeció a Dios y a los venezolanos por el comportamiento pacífico que reinó a lo largo del acto convocado por la Unidad.

“La impaciencia es válida, pero para vencer hace falta organización y estrategia. Cabeza fría (…) Nosotros sí llegaremos a Miraflores, pero con votos”, insistió.

Y agregó: “Lo que ocurrió ayer fue importante; no solo por el número, sino por el comportamiento de esa multitud en la calle”.

La agenda de lucha comenzó

Para Torrealba, el ‘cacerolazo’ realizado este 1 septiembre es el comienzo de la agenda de lucha que la MUD anunció en la Toma de Caracas.

Además, contó que en el observatorio del 23 de Enero esta protesta “fue espectacular”. “En el sector del Rincón del Taxista, dentro de la misma parroquia y donde funciona un punto de encuentro de colectivos, fue ensordecedor”

“Me reportaron desde AntÍmano, El Valle, Coche, desde el Sur de Maracay. Ayer se llevó a cabo el Cacerolazo más espectacular que Venezuela haya escuchado”, concluyó.

unidadvenezuela.org

Comentarios

Deja un comentario