Ashley Graham: la modelo de "tallas grandes" que enloquece al mundo

Ashley Graham: la modelo de “tallas grandes” que enloquece al mundo (Fotos)


Share
 

Ashley Graham, considerada en el mundo la mejor supermodelo de “tallas grandes”, debido a su peso, enloquece a sus fans con una sesión de fotos para la para la revista Grazia.

La modelo de 28 años de edad, que se crió en Lincoln, Nebraska, demuestra que el cuerpo robusto también se debe llevar con orgullo y con estilo, según Infobae.

Getting loud with @tedgibson🗣

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo, gracias a su estilo, acaba de estrenar su octava línea de ropa interior llamada Addition Elle y ha firmado otra colección cápsula para Dressbarn.

“Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir”, confesó la modelo más cotizada de la industria de tallas grandes, según el diario Panamá América.

Watch out!! These curves out and about tonight! 💃🏽

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Ashley Graham fue descubierta por un agente de la agencia ‘I & I’ mientras se encontraba de compras en el Oak View Mall de Omaha en Nebraska el año 2000, cuando apenas tenía 12 años. Un año después, fue fichada por la agencia Wilhelmina Models y luego, por Ford Models.

diariocorreo.pe

Comentarios

Deja un comentario