Ana Cristina buscará el Back to Back en el Reinado Internacional del Café


Share
 
Ana Cristina buscará el Back to Back en el Reinado Internacional del Café.

Ana Cristina Díaz D’Santiago

Ana Cristina Díaz D’Santiago tendrá la responsabilidad de lograr el anhelado “Back to Back”, durante la final del concurso que será el 07 de enero en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de Manizales, Colombia, recordemos que la también venezolana Maydeliana Díaz es la actual soberana del Café.

Díaz es es arquitecto y cumplirá 25 años durante su participación en el concurso.

“Me siento muy bien preparada, sin duda mi paso por el Miss Venezuela fue de mucha importancia, ahora tengo mayor madurez y llevar la banda de Venezuela en mi pecho fue siempre mi gran anhelo, ahora que tengo la oportunidad mostraré todo mis conocimientos para dejar el nombre de mi país muy en alto”. Dijo Ana Cristina al referirse a su participación en el Reinado Internacional del Café.

“Es un reto mayor, eso me da mayor energía, empuje y sin duda un gran compromiso y mayor responsabilidad, que he asumido desde el día 1, que me enteré que participaría en el concurso”, expresó cuando fue consultada sobre el hecho de ser una venezolana la actual reina.

Ana Cristina representó al estado Mérida en el Miss Venezuela 2015, donde además obtuvo la banda de Miss Elegancia, para su participación en Manizales se preparó en oratoria con Andrés Carmona, en estilismo y maquillaje con Julio César Arraiz, lleva vestuario de Daniel Arriechi de Tiendas Talento Moda Venezuela de Julio Mora, Hugo Espina, Raenrra, Alejandro Ramírez, María Moschiano, Andartu, Rubén López, Daniel Sánchez, Accesorios Voyage, todo bajo la supervisión de su mánager Miguel Méndez del Team Méndez y con la colaboración y apoyo de Osmel Sousa.

Recordemos que Venezuela, ha logrado cuatro coronas en el concurso. Jairam Navas en 1998, quien a su vez coronó en 1999 a su compatriota Dayra Lambis. En 2013 fue el turno de Ivanna Vale y en 2016 Maydeliana Díaz. La trujillana Elizabeth Mosquera también participó y logró ser la Tercera Princesa antes de convertirse en Miss Internacional en el 2010.

Puedes conocer más de la participación de Ana Crsitina a través de su cuenta en Instagram: @acrisdds.

Comprometida con mi país ❤😍 Ansiosa por llegar al @reinadointernacionaldelcafe

Una foto publicada por Ana Cristina Díaz D’S. (@acrisdds) el

El Nacional

Comentarios

Deja un comentario