Acción Democrática válida por Venezuela

Acción Democrática valida por Venezuela


Share
 

Históricamente Acción Democrática no sólo ha sido el partido del pueblo, sino que siempre ha estado al frente de la causa democrática de Venezuela, de su progreso y de su porvenir, con gobiernos que han garantizado de manera impecable el pan, tierra y trabajo para nuestra gente y no como una consigna política, sino como una misión de vida partidista arraigada en cada hombre y en cada mujer de este país.

Por naturaleza somos un partido de inclusión, de disciplina partidista de garantía democrática, y muy a pesar de todos los obstáculos que hemos tenido desde nuestro nacimiento, siempre ha estado por encima de cualquier apetencia personal, la estabilidad política y social de Venezuela, afianzados en nuestra Constitución Nacional y en el estado de derecho, lo que nos ha hecho acreedores del respeto y la credibilidad de nuestra gente.

Con aciertos y desaciertos más que un partido político, somos un sentimiento nacional enquistado en toda la geografía venezolana, incluso en los rincones más recónditos y equidistantes. Acción Democrática siempre ha estado de la mano del pueblo en todos los momentos que hemos vivido en la era democrática. Hemos pagado el precio por nuestras equivocaciones, pero estas nos han hecho crecer y fortalecernos como un roble frente a las adversidades y los caminos que venimos transitando en Venezuela desde hace casi dos décadas, con la llegada de la falsa revolución, que lo único que ha traído es sangre, sudor y lágrimas a nuestro país.

El 25 y 26 de marzo, la historia nos convoca a un nuevo capítulo en el fortalecimiento y rescate de la democracia, y es que durante esos días, Acción Democrática validará ante el Consejo Nacional Electoral nuestras siglas de lucha y de tesón, pero lo más importante de esta jornada, es que nos validaremos ante el pueblo venezolano, el árbitro más grande con el que contamos.

Así que invitamos a nuestros militantes, simpatizantes y amigos a que durante estos dos días, acudan de manera avasallante a validar al partido del pueblo con su firma, esa que nos ha de conducir a un cambio en el modelo político del país, porque sólo el pueblo a través del voto, puede escoger los destinos de nuestra Venezuela.

Adelante a luchar milicianos a la voz de la revolución, somos el partido del pueblo y por nuestra gente y su futuro digno validamos las siglas de Acción Democrática. Hoy estamos más fortalecidos que nunca y nos levantamos frente a Venezuela y el mundo en la lucha por el rescate de nuestra democracia, porque sí hay futuro.


Clever Lara
@cleverlaraad

Comentarios

Deja un comentario