Luis Chataing: “Venezuela necesita un ‘ya basta’ que refleje el cansancio de un pueblo burlado”

Luis Chataing: “Venezuela necesita un ‘ya basta’ que refleje el cansancio de un pueblo burlado”


Share
 

Una pausa sobre la marcha siempre estimula la creatividad. Y en el caso el presentador y humorista venezolano Luis Chataing, uno de los más conocidos de su país, un alto tras una larga gira le sirvió para reordenar sus ideas y concebir un espectáculo que pusiera al día a sus seguidores sobre los acontecimientos más recientes de su vida.

El resultado fue NuevaMente, un unipersonal de una hora y veinte minutos que estrenará en el Flamingo Theater los días 19 y 20 enero.

“Después de concluir una larga temporada con mi show Todo gira, que presenté en 89 ciudades de Europa y Latinoamérica, decidí tomarme un descanso y trabajar en una propuesta que reflejara mi adaptación a este país, mi papel de padre de tres hijos y mi participación en la lucha por la recuperación de democracia en Venezuela desde la distancia”, expresó Chataing, quien se estableció en Miami con su familia, en el 2016.

El presentador aclaró que, aunque NuevaMente está dirigido a los venezolanos que andan dispersos por el mundo, su propósito es llegar al público de otras nacionalidades, “ya que cualquiera puede identificarse con la situación de un hombre de 50 años que decidió empezar desde cero” lejos de su país.

Leer mas en: El Nuevo Herald

Comentarios

Deja un comentario