Linchamiento

Linchamiento


Share
 
Este 10D todos a votar por Manuel

Este 10D todos a votar por Manuel

Existió el Sr. Lynch. Existió la ley de Lynch: “ejecutar sumaria y anónimamente, sin garantía jurídica ni procesal, a cualquier supuesto transgresor; con participación multitudinaria”.


En la Venezuela de hoy, encontramos con cierta frecuencia acciones de linchamiento-, ejecutadas en comunidades en las que los vecinos toma la ley en sus manos, como consecuencia de vivir sin protección y custodia de la ley. Ocasionalmente ejecutan a alguien que era inocente.


Hace más de veinte años, hubo un linchamiento político. Mejor dicho, se linchó a un político. Carlos Andrés Pérez fue linchado. Existió un proceso “legal”. Fue sentenciado mediante la acción combinada, de buena parte de la Inteligencia Nacional y los medios de comunicación.
El Internet y las redes, casi no se usaban
. Su partido político lo abandonó. Su abogado el Dr. Arteaga, demostró hasta la saciedad, la inquina y el odio con que era juzgado; la única ley respetada fue la de Lynch.

Para lograr ese éxito, paralelamente y por los mismos socios defenestraron las instituciones. Terminaron con los sindicatos, colegios profesionales, confederaciones obreras, organizaciones patronales, partidos políticos. Cualquier persona con actividades públicas era ladrón. Cualquier institución que ejerciendo acciones que le fueran propias, era corrupta.

Se usaron en el linchamiento mezcladas entre sí, verdades y mentiras.

Al defenestrar las instituciones, y con el Estado abatido abrimos camino al poder a un falso demócrata; dando inicio electoral y democráticamente a los productores de los lodos que hoy nos agobian. Aquellos polvos generaron estos lodos. Siguen generándolos. Hoy, en el Zulia corremos el riesgo de repetir semejante disparate. Anónimamente y utilizando las redes, han insistido en destruir a Manuel Rosales, y con él buena parte de la oposición democrática.

El gobierno que encabezo CHAVEZ, montó un esperpento de juicio. Acusador y testigo, viven asilados y han desmentido sus afirmaciones. Han declarado que actuaron cumpliendo órdenes superiores. Se declaran serviles, lo aceptan. No hay que probarlo.

El gobierno actual, en medio de las negociaciones chucutas, totalmente manipuladas y malintencionadas lo liberó. Nacional e internacionalmente, no podían mantener la farsa.Mantuvieron en la incertidumbre, la condición de su inhabilitación para actuar políticamente. Así no pudo participar en las primarias; Es imposible saber si ganaba o perdía. No se analiza lo que no ocurrió.

El candidato que resultó electo: JUAN PABLO GUANIPA, reconoce y agradece el accionar franco y de gran importancia de MANUEL, EVELYNG y U.N.T, para lograr el triunfo.

Guanipa decide no juramentarse ante la prostituyente.

Amparados en su conducta de matones y apoyados por la militarada, imponen la imposibilidad de tomar posesión del cargo. Convocan así nuevas elecciones para gobernador del Zulia.

Sin cuestionar la decisión de GUANIPA , pues no es lo que aquí analizo; había que resolver si se enfrentaba o nó, a los productores de lodos y basura, léase bien, la opción no era participar o no; era enfrentarlos o nó!!

Con el apoyo de su partido, de muchos independientes, de otros partidos y de militantes y simpatizantes de partidos políticos que no participan; MANUEL encabeza el enfrentamiento. No entreguemos el Zulia, iniciemos aquí la recuperación nacional.

Mirando lo que enfrentamos, encontramos dos grupos diferentes actuando coincidencialmente en contra. El gobierno, su partido PSUV y sus partidos cómplices por un lado, y actuando clandestina y maliciosamente con diferente nivel de agresividad, partidos políticos de oposición, ayudantes en el intento de linchamiento.

Enfrentar al gobierno y sus secuaces, era de esperar. Era el principal motivo para participar. Desde hace años intentan lincharlo sin conseguirlo.

La acción enconada, maliciosa y cada vez más pública de dirigentes es inexplicable. No debe formar parte de la competencia para conseguir el apoyo popular, entre dirigentes y organizaciones política, el accionar bajo,la actitud traidora. Coincidir con el gobierno en esa actitud, es en la práctica, ser miembro militante del PSUV o TONTO ÚTIL.

La tontera y el apendejamiento, nunca han sido características de la mentalidad rápida para comprender del pueblo zuliano.

La tontera y el apendejamiento de los dirigentes que va más allá de no votar, ellos mismos, que pagan y ofrecen recompensas a sus cuadros medios, para hacer campaña abstencionista, podría confundir. Hay que derrotar la yunta: gobierno y Tontos-Pendejos.

El triunfo que espero logre Manuel, será posible con el voto. Masivo. Ya vimos a lo que un linchamiento conduce. No lo repitamos.

VIVA LA DEMOCRACIA
DERROTEMOS AL GOBIERNO
DERROTEMOS AL GRUPO DE TONTOS-PENDEJOS
A VOTAR POR MANUEL

Juan de Dios La Corte
ADECO

Comentarios

Deja un comentario