Antonio Ledezma: “Donde nos abran una puerta en el mundo ahí estará mi voz”

Antonio Ledezma: “Donde nos abran una puerta en el mundo ahí estará mi voz”


Share
 

Minutos antes de partir a Bogotá, el ex alcalde de Caracas y miembro de la organización “Soy Venezuela”, Antonio Ledezma, atendió a los medios colombianos en la ciudad de Cúcuta y dejó mensajes tanto al gobierno como a la oposición venezolana.

“Donde nos abran una puerta en el mundo, donde haya un micrófono, una tribuna, un pulpito, ahí estará mi voz representado a Venezuela”, dijo el ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma a El Estímulo en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Cúcuta desde donde despegó con rumbo a Bogotá.

Al gobierno de Nicolás Maduro le dejo un mensaje claro: “es la hora de hacer un acto de contrición y respetar la dignidad de un pueblo que esta postrado en la miseria. Maduro debe separarse del gobierno, haga un último gesto, renuncie”.

Cree que al pueblo venezolano le llegó la hora de la reconciliación con una oposición conducida con autenticidad.

“El liderazgo opositor debe hacerse una auto critica. Muchos de los problemas que tenemos en la actualidad es un problema de egolatría. Aquí no podemos estar pensando quién se levanta con la banda presidencial, sino tenemos que ver cómo se saca un gobierno que está liquidando a uno de los países más hermosos de la tierra”, sentenció Ledezma antes de partir en un vuelo comercial a la capital colombiana.

Fuente: El Estimulo

Comentarios

Deja un comentario