Fabbiana Santos, la arquitecta de tus sueños

Fabbiana Santos, la arquitecta de tus sueños


Share
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cerquita de su cumpleaños, Fabbiana Santos (Caracas, 26 de noviembre de 1996) habla por primera vez para UB. Estudiante de arquitectura, ingresó en el modelaje por casualidad y nosotros agradecemos ese golpe de fortuna.

– Descríbenos a Fabbiana Santos

Fabbiana es una chama de 20 años, estudiante de arquitectura en la UCV, con carácter, decidida a conquistar sus metas y trabajar incansablemente para conseguirlas; fiel a ella sus convicciones y sentimientos, entregada con los que ama, solidaria y cariñosa con quien se gana su corazón. Es una mujer que va de frente, sin miedo a decir lo que piensa y a actuar según sus valores.

– ¿Cómo te iniciaste en el mundo del modelaje?

Empecé por casualidad. Quería aprender técnicas de maquillaje para aplicarlo en mi vida cotidiana y me inscribí en la academia de Giselle Reyes, en un curso muy básico para modelaje que incluía distintas áreas como oratoria y pasarela, pero fue algo muy informal. Lo hice por diversión.

– ¿Cuánto tiempo llevas en el modelaje?

No llevo un tiempo definido porque he hecho cosas puntales. Desde los 17 años algunas fotos y colaboraciones, pero no ha sido algo recurrente.

– ¿Qué es lo peor y lo mejor que te ha sucedido en el medio?

Lo peor que me ha pasado es tener que tratar con algunas personas con actitudes malsanas, hay gente con sentimientos negativos hacia los demás y eso incomoda bastante, lo mejor que me ha pasado es que me siento mucho más segura y con mas confianza en mi misma y en lo que puedo lograr.

Leer mas en: El Estimulo

Comentarios

Deja un comentario