Melania Trump: Vigilaremos a naciones que no protejan derechos de la mujer

Melania Trump: Vigilaremos a naciones que no protejan derechos de la mujer


Share
 

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, aseguró este miércoles que la “era de la brutalidad contra las mujeres se ha acabado” por lo que EEUU estará “vigilando” a aquellas naciones que no hagan lo suficiente para proteger los derechos de las mujeres.

“Juntos, debemos declarar que la era de permitir la brutalidad contra las mujeres y los niños ha terminado, debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado”.

La primera dama se posicionó así en la gala “Mujeres Valientes” del Departamento de Estado, una iniciativa que sirvió para reconocer la labor de 13 mujeres de diferentes países.

“Todas estas mujeres heroicas tienen extraordinarias historias de poder, han conseguido más de lo que nos podemos imaginar. Sus vidas nos recuerdan que el espíritu humano no tienen límites. Estas mujeres en el escenario han luchado por sus derechos y los derechos de otros”.

Vestida con un elegante vestido blanco, Melania pidió al público que se pusiera en el lugar de las mujeres premiadas y se preguntará si ellos tendrían “la fuerza interior” para rebelarse contra la censura, el terrorismo, los abusos a los niños o la violencia de género.

El Nacional

Comentarios

Deja un comentario