La ex Miss Universo venezolana Maria Gabriela Isler: No te pierdas, #SinTiNoHayPaís

La ex Miss Universo venezolana María Gabriela Isler: No te pierdas, #SinTiNoHayPaís


Share
 
La ex Miss Universo venezolana Maria Gabriela Isler: No te pierdas, #SinTiNoHayPaís

La ex Miss Universo venezolana María Gabriela Isler, se encuentra impulsando la campaña #SinTiNoHayPaís

La situación económica, social y política que atraviesa actualmente Venezuela, no discrimina a ninguno de los habitantes de este país, es por eso que la ex Miss Universo venezolana María Gabriela Isler, se encuentra impulsando la campaña #SinTiNoHayPaís.

“El deterioro social en el que nos encontramos inmediatamente nos hace pensar que los finales felices ya no son posibles y siempre estamos esperando lo peor, pero todavía estamos a tiempo de hacer algo por nuestro país. La nación que queremos se puede construir si reconocemos con amor que son más las situaciones que nos unen, que las que nos dividen”, fueron las palabras de Isler.

Muchas personas me preguntan cuáles serán las próximas acciones de la campaña #SinTiNoHayPaís… Algunos quieren saber si será una serie en YouTube, si también saldrá en televisión, o simplemente conocer qué vendrá después. Y les cuento que sí, sí vienen otras fases para este proyecto y la más importante es cómo tú también puedes sumarte a ella: ¡Fácil, hagamos que esto sea un movimiento país! . Seamos el ejemplo de lo que queremos ver y recibir, seamos voceros de la unión, la cordialidad y el respeto ✨ Espero que sean millones los que se unan. Yo por acá estaré replicando los mejores vídeos y mensajes ❣ . Recuerden… el país que soñamos no lo construyen los líderes políticos, lo construimos NOSOTROS: los únicos y verdaderos líderes, los ciudadanos que sumamos y aportamos para el cambio No te pierdas… #SinTiNoHayPaís #GabrielaIsler #Venezuela ❤

Un vídeo publicado por María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) el

#SinTiNoHayPaís es una campaña de valores que he querido lanzar para mostrar cómo las circunstancias de los últimos años han hecho que los venezolanos dejemos de apreciar lo positivo que nos rodea. ❤️ Tenemos un país de maravillas pero vivimos en una burbuja de problemas que no nos permite ver más allá y avanzar. Este proyecto ha comenzado con tres vídeos y seguirá con otras acciones. Al verlos, y frente al deterioro social en el que nos encontramos, inmediatamente pensamos que los finales felices ya no son posibles y siempre estamos esperando lo peor. Ese incluso fue el motivo de la crítica de muchos con la foto de intriga de la panadería que publiqué el lunes. Sin embargo, todavía estamos a tiempo de hacer algo por nuestro país y lo sabemos. Con voluntad podemos dejar la queja y actuar. La nación que queremos se puede alcanzar si reconocemos con amor que son más las situaciones que nos unen, que las que nos dividen. ⚠️ Yo sé muy bien que la cotidianidad nos ha llevado a sobrevivir ante la crisis y culpamos a los demás de nuestras desesperanzas, pero no reconocemos que nosotros somos los únicos que podemos construir a #Venezuela. #GabrielaIsler

Una foto publicada por María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) el

En sus publicaciones, se pueden observar videos en los que se muestran situaciones irregulares que viven los venezolanos día a día, y que han sido captadas a través de cámaras de seguridad.

Leer mas: gabrielaisler.com

El Farandi

Comentarios

Deja un comentario