Franco De Vita: "Es difícil que vuelva a dar un concierto en Venezuela"

Franco De Vita: “Es difícil que vuelva a dar un concierto en Venezuela”


Share
 
Franco De Vita: "Es difícil que vuelva a dar un concierto en Venezuela"

Entrevista con la periodista Shirley Varnagy

El cantante venezolano Franco De Vita aseguró que es difícil que vuelva a dar un concierto en Venezuela porque le parece “inoportuno” hacerlo en medio de la crisis que vive el país.

“Yo no me puedo montar en una tarima en Venezuela. Yo no pudiera articular palabras. Estoy seguro”, indicó ayer en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy al referirse sobre la situación política y social que viven los venezolanos.

Dijo que lo siente mucho, que sabe que dar un concierto traería alegría al pueblo venezolano, pero que no puede cantar porque hablar de la crisis del país le es muy difícil, así lo reseña El Nacional.

Para él, “sí es posible que los que están llevando las riendas de Venezuela en este momento tengan un poquito de piedad para el venezolano. Si no son capaces de llevar este país adelante, espero que les den la oportunidad a otras personas que tienen ganas de hacerlo”.

El cantante confesó que sintió un “dolor tremendo” cuando escuchó la canción “Valiente”, de Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”. El integrante del dúo Chino y Nacho lo invitó a interpretar el tema.

De Vita se encuentra en su gira “Libre Tour”, que inició este 9 de Febrero por más de 40 ciudades de 3 continentes.

La Verdad

Comentarios

Deja un comentario