El calendario mas 'hot' de Kylie Jenner

El calendario mas ‘hot’ de Kylie Jenner


Share
 

Una línea de cosméticos, colaboraciones con marcas como Topshop o Puma, una línea de ropa propia, un reality show, más de 80 millones de seguidores en Instagram y, ahora, su calendario para el próximo 2017.

Aunque, en este caso, importa más el contenido que el hecho de que haya lanzado un calendario. La más pequeña del clan Kardashian-Jenner les pisa los talones al resto de sus hermanas (con perdón de Kendall). El calendario estará protagonizado por las imágenes más sensuales y exuberantes de Kylie: con coronas y lencería de encaje y hasta con una serpiente rodeando su cuerpo.

Sneek peak from the KYLIEJENNER2017 calendar dropping December 10th on KylieJennerShop.com @thekylieshop

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Las fotos han sido tomadas por el fotógrafo Terry Richardson y tendremos que esperar para saber más detalles. Todo lo que conocemos hasta ahora es lo que la propia Kylie ha publicado en sus redes sociales. La elección de un calendario fotografiado por Richardson parece algo que Jenner llevaba esperando mucho tiempo, según ha compartido con sus seguidores a través de Snapchat: “Siempre había querido hacer esto… Le pedí a Terry Richardson que lo hiciera conmigo y, finalmente, mis sueños se han hecho realidad”.

@terryrichardson X KYLIEJENNER2017 Calendar Sneak Peek. Dropping this Saturday on KylieJennerShop.com

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

www.harpersbazaar.es

Comentarios

Deja un comentario