Credicard informó que solucionaron fallas en su plataforma tecnológica

Credicard informó que solucionaron fallas en su plataforma tecnológica


Share
 

Credicard, empresa relacionada con el manejo de operaciones con tarjetas de crédito y débito informó que las fallas técnicas presentadas en su plataforma tecnológica fueron solucionadas, dichas fallas habrían sido la razón de que puntos de venta en todo el país no procesaban las transacciones bancarias.

“Nuestra plataforma tecnológica se encuentra operativa para todas las transacciones en sus puntos de venta (…) Ofrecemos disculpas a nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes ocasionados, reiteramos nuestro agradecimiento por su comprensión y solidaridad”, reza el comunicado emitido.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) llegó a la torre Credicard de Chacaito después de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenara al cuerpo que investigue el “ataque cibernético” que sufrió la empresa financiera.

“Le dije al jefe del Sebin que se fuera a Credicard”, fueron las palabras de Maduro durante su alocución durante la reunión de Balance del Socialismo Territorial.

El Nacional

Comentarios

Deja un comentario